Friday 30 November 2012

GSW 106-105 DENVER


GSW 106-105 DENVER





Se disputaba esta madrugada pasada el partido entre Warriors y Nuggets en el Oracle en lo que era su tercer enfrentamiento particular y por fin se pudo romper la racha negativa ante los de Colorado que incluía el 0-2 de esta temporada y once derrotas en los últimos catorce partidos.
El partido empezó muy de cara para los locales que enseguida se encontraron con ventajas de hasta doce puntos gracias al enorme acierto de Lee en la pintura y a los ya sabidos Curry y Thompson. Pero como viene siendo habitual esta temporada a un buen cuarto le sigue uno desastroso y no rompiendo la norma el 2Q fue de total dominio de los Nuggets que una y otra vez rompían la frágil defensa Warrior a la vez que se mostraban intratables desde mas allá de la línea de triples. Clara ventaja (35-21) para los hombres de George Karl en este segundo periodo que continuaría en el tercer cuarto también alcanzando máximas diferencias de hasta quince puntos. Parecía que todo estaba ya sentenciado pero un arreón final de la mano de Jack y Thompson acercaba a los Warriors en el marcador al final del 3Q y ya en el ultimo periodo se lograba la espectacular remontada gracias a un apretón de tuercas defensivo y como no el acierto de los tiradores locales y Lee.

Harrison Barnes  logro la primera canasta del partido para luego acabar con un 1/7 TC. Activo en defensa en los 17 minutos que estuvo en cancha. Sigue con su aprendizaje.

David Lee   haciendo números para acudir al Allstar. 31 puntos (13/15 TC) 9 rebotes y 6 asistencias. Enorme en todo momento y defendiendo, lo habéis leído bien DEFENDIENDO. Partidazo.

Ezeli    en catorce minutos, 2 puntos, 3 rebotes, 2 robos y 2 tapones. Otro que continúa aprendiendo sin parar. Quien recuerda a Bogut? Jeje

Klay Thompson     sigue fallón en el triple pero ahora penetra a canasta como se le pedía (le falta sacar mas faltas) y ayuda en el rebote. 21 puntos (10/19 TC) y 9 rebotes.

Steph Curry      decimoséptimo doble-doble de su carrera (20 puntos y 10 asistencias). Se jugo los tiros decisivos cuando el balón quemaba y demostró su liderazgo una vez mas.

Biedrins      hasta me gusto el letón. Solo seis minutos pero muy activo, logro su único intento a canasta, puso 1 tapón y atrapo 3 rebotes.

Green   un poco más desapercibido que en los últimos partidos pero en su línea de ayudar al equipo en cada apartado estadístico que pueda.

Jack   su mejor partido de la temporada. 18 puntos (3 triples) con la canasta decisiva a falta de 1min para acabar el partido. Esperemos que mantenga esta línea. La segunda unidad necesita de sus puntos.
Landry  jugo mas de lo habitual ya que Jackson decidió ir por un quinteto pequeño. Lucha y brega habituales (6 puntos y 8 rebotes).

Jenkins    tres minutos para el tercer base del equipo, nada destacable.

La polémica del partido tuvo lugar a falta de 4 segundos para acabar el partido cuando con los Nuggets tres abajo en el marcador Jack comete una falta sobre Iguodala  sin opción de tiro que los árbitros convierten en falta de tiro (3pts) y aquí os muestro las fotos para que lo veáis. No entiendo para que tienen los replays tan famosos sino es para solucionar errores de este tipo. El caso es que menos mal que fallo el tercero!Fijaros en el reloj




Después de mas deliberaciones se le otorgo la bola a los Nuggets no sin polémica de por medio con 0.8seg por jugarse y ahí Iguodala anotaba un triple que daba la victoria a los de Denver pero se estimo que al final fue fuera del tiempo reglamentario. Casi me da un ataque!


Victoria al fin y al cabo que pone a Golden State Warriors primeros de la Division Pacifica con un record de 9-6 lo que es también el mejor balance en los primeros quince partidos desde la temporada 2006/07, la temporada del “We believe”. 

PARTIDO ONLINE (@blue_lb)

 [






@COBINHO8

No comments:

Post a Comment